top of page

INFORMACIÓN

NUESTRO EQUIPO

 

Puntorecords, una productora audiovisual con visión vanguardista y un toque distintivo en el mundo del marketing. Más que capturar momentos, creamos experiencias visuales que resuenan. Con una rama dedicada al marketing, fusionamos creatividad y estrategia para impulsar la narrativa de tu marca y llevarla al siguiente nivel.

Descubre cómo Puntorecords redefine el poder de la imagen y la comunicación.

 

 

 

 

 

 

Yoel Rodríguez Lucero

Comunicador Audiovisual - Community & Social Media Manager con una trayectoria de 7 años en el campo, dedicado a transformar tus ideas en contenido visual impactante. Su experiencia abarca desde la planificación creativa hasta la ejecución técnica, destacándose por su habilidad para contar historias de manera cautivadora. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos proyectos, explorando diferentes estilos y formatos, siempre en búsqueda de la excelencia visual y narrativa.

Katherine Videla Caro

Administradora de nuestra empresa, es responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y financieras de la empresa especializada en la producción, distribución o comercialización de contenidos audiovisuales. Gracias a su combinación de habilidades de gestión empresarial con un conocimiento profundo de la industria audiovisual y de Marketing garantiza el éxito operativo y financiero de la organización.

Ignacio Hidalgo Lazcano 

Asesor de Marketing empresarial, con una experiencia de 6 años en el rubro. Egresado de Adm de empresas mención Marketing y titulado con un diplomado en PUCV en Growth Marketing. Apasionado, creativo e impulsado por la ejecución de estrategias y diferentes asesorias asegurando que el Marketing se ha transformado en el gran motor de toda empresa. En todos estos años ha viajado por diferentes experiencias y formatos para aplicar el marketing en todas sus aristas, logrando plasmar junto a Puntorecords toda la fuerza, transparencia y creatividad.

Víctor Rodríguez Lucero 

Cineasta en proceso, caracterizado por ser una persona altamente creativa y con una gran disposición para aprender y crecer en el fascinante mundo del cine. A través de su viaje cinematográfico, ha cultivado una pasión innata por la narración visual y la exploración de nuevas formas de expresión artística. Su enfoque está impulsado por el deseo constante de adquirir nuevas habilidades y conocimientos, siempre buscando expandir mis horizontes y mejorar sus capacidades como creador de historias visuales.

bottom of page